estás en: Adopción Espiritual :: Testimonios de adopción espiritual

Nick: Pass:

 

versión imprimible o para lectores de baja capacidad visual

en esta categoría y grupo:
...
Testimonio de adopción
anti spam

 

Otras categorías:
Cómo hacemos la Adopción Espiritual

 

2 comentarios, leerlos
Añadir un comentario

 

Buscar

ingresa una palabra o frase

Buscar en:

marcar/quitar las categorías

Adopción Espiritual:

Textos clave

Oraciones

¡Urgente!

Presentación

Testimonios de adopción espiritual

Está sucediendo:

Noticias

Calendario

Extras:

 

dentro de los textos

en títulos

en resúmenes

Testimonio de adopción

autor: anawin

categoría: Como hacemos la AE ~ Expresa las ideas del autor

Abierto a todos los lectores

.

 

Cada testimonio de adopción es único, porque cada uno corresponde a una experiencia concreta y no hay dos experiencias iguales como no hay dos personas iguales aunque todas nuestras experiencias tienen algo en común, un apuesta decidida por la vida como preciosísimo don de Dios, una profunda convicción del inmenso poder de la oración, y sobre todo una amorosa confianza en Dios nuestro Padre y en la Virgen Maria.

Yo quiero compartir la mía, según la he vivido y la sigo viviendo, desde mi experiencia de madre.

Apunte con cuidado el día que empecé y también apunte la fecha probable de parto, igual que he hecho en mis embarazos, Cada día dedico un rato en la oración a pensar en como están y a acompañar tanto la madre como el niño.

Voy recorriendo las trasformaciones que van sucediendo en el niño semana a semana ¡son increíbles!., como incluso antes de que la madre sepa que esta embarazada ya le late el corazón, como en la semana 9 ya se mueve aunque todavía no pueda notarlo, como en la semana 12 su cara está totalmente definida y como a partir del segundo trimestre es un niño que responde a las caricias de su madre, que se ríe, llora, patalea, tiene hipo…

Pero voy recorriendo el camino de la madre que también en esto debemos acompañar en la adopción. Como quizá fue concebido sin deseo y sin amor, en una relación inestable u ocasional, como el primer signo de retraso no fue para ella una alegría sino que el comienzo de una gran angustia. Pienso como quizá ni siquiera se atreve a contárselo a nadie, quizá sea una adolescente, o este enferma. Es difícil imaginar y asumir cuales pueden ser las infinitas circunstancias particulares por las que puede estar pasando una mujer que se plantea abortar, pero siempre hay unos rasgos comunes, un enorme miedo, una enorme sensación de soledad, un sentimiento de incapacidad de asumir la situación, un gran desorientación, un desconocimiento del milagro de la vida que esta creciendo en su interior y ese es el momento decisivo en el que más necesita de nuestra ayuda y de nuestra oración, para no dejarse engañar por una sociedad que la empuja por mero negocio a la solución que no solo acabará con su bebé, sino con ella misma, porque ella también se convertirá en una víctima del aborto.

Quiero acompañarla o más bien quiero el Señor la acompañe por todo su camino, en sus cambios físicos, tanto en sus nauseas y su ardor de estomago como en la primera vez que note al bebe moverse o tener hipo. Quiero que el Señor la acompañe en sus momentos de duda y de aturdimiento, que encuentre esa mano amiga que le ayude a superar ese miedo inicial y la anime a seguir y que después de 9 meses pueda estrechar entre sus brazos a su bebe y dar gracias a Dios por el inmenso tesoro, placer y gozo de haber traído al mundo un nuevo ser humano, su hijo.

Dios nunca se deja ganar en generosidad, cada pequeñísimo esfuerzo de nuestra parte de acercarnos a El nos trae siempre grandes dones y grandes gracias, nada hecho por amor y ofrecido al Señor cae en saco roto, nada es insignificante ante sus ojos. Quizá muchos de nosotros no tengamos nunca en persona la ocasión o la posibilidad de ayudar a un niño en peligro de ser abortado, de prestar nuestro apoyo en un embarazo inesperado, pero la oración diaria por la vida, el ofrecimiento de nuestros actos y nuestro pequeño testimonio darán sus frutos.

 

 

 leer comentarios

 

 

enviar por mail (¡también a tu propia casilla!)

 

Añadir un comentario

 

título:

 

autor:

(23.20.160.--- )  

 

 

Adopción Espiritual

programación y diseño: Estudio Quijote


Warning: Unknown: Your script possibly relies on a session side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session extension does not consider global variables as a source of data, unless register_globals is enabled. You can disable this functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to off, respectively in Unknown on line 0