Textos clave: LA ORACIÓN UNIDA A LA ACCIÓN PROVIDA LOGRA MILAGROS

 
categoríaLa oración provida
fecha29-11-1999
autorAdmin

 

LA ORACIÓN UNIDA A LA ACCIÓN PROVIDA LOGRA MILAGROS.

Magaly Llaguno

Directora Ejecutiva de VHI

La Red Internacional de Oración por la Vida fundada por July de Mouriño en la Argentina a petición de VHI, es un maravilloso apostolado al cual invitamos a sumarse a todas las agrupaciones, sacerdotes y religiosos y/o grupos de oración, con la intención de realizar lo que Juan Pablo II nos pide en la encíclica Evangelium Vitae:

“En este gran esfuerzo por una nueva cultura de la vida estamos sostenidos y animados por la confianza de quien sabe que el Evangelio de la Vida como el Reino de Dios crece y produce frutos abundantes (cf. Mc- 4,26-29). Es ciertamente enorme la desproporción que existe entre los medios, numerosos y potentes, con que cuentan  quienes trabajan al servicio de ‘la cultura de la muerte’ y los de que disponen los promotores de una 'cultura de vida y del amor'. Pero nosotros sabemos que podemos confiar en la ayuda de Dios, para quien nada es imposible (cf. Mt. 19,26).

"Con esta profunda certeza, y movido por la firme solicitud por cada hombre y mujer, repito hoy a todos cuanto he dicho a las familias comprometidas en sus difíciles tareas en medio de las insidias que las amenazan: Es urgente una gran oración por la vida, que abarque al mundo entero. Que desde cada comunidad cristiana, desde cada grupo o asociación, desde cada familia y desde el corazón de cada creyente, con iniciativas extraordinarias y con la oración habitual, se eleve una súplica apasionada a Dios, Creador y Amante de la Vida.” 

Si le gustaría unirse a la Red Internacional de Oración por la Vida, visite su sitio web: www.rioporlavida.net  

.


cortesía de Adopción Espiritual