Oraciones: ORACIÓN POR LOS NONATOS

 
categoríaProvida
resumen.
fecha3-9-2015
autorAdmin

Virgen de la Leche Bernabé de Módena, s. XIV S. I. Catedral MURCIAAlabado sea El Padre de Nuestro Señor JesuCristo, El Creador y Defensor de toda la vida. Señor, escucha las palabras de la familia, la cual esta reunida aquí delante de Tí. Nosotros venimos a ofrecer nuestras oraciones de alabanza y acción de gracias, y a abogar por la vida, especialmente por los no-nacidos. Nosotros Te suplicamos, Señor, por la preservación y protección de estos pequeños, quienes estan muy desamparados, totalmente imposibilitados para protegerse, y que Tú les asegurares el derecho a la vida.

Nosotros también oramos por todas las madres embarazadas, para que ellas puedan disfrutar la alegria de ver, poseer, acariciar y amar a sus criaturas.

Nosotros pedimos al omnipotente Espiritu Santo enseñar a todo el pueblo que la existencia humana empieza en el primer momento de la concepción, y dura hasta la muerte natural. Sin duda Tu solo como dador de vida, tienes todo el derecho de quitarla.

Nosotros oramos especialmente por la conversion de nuestros líderes gubernamentales, la medicina profesional, y por todos aquellos que perdonan, abogan, promueven o participan en el pecado del aborto.

Nosotros oramos por tu pueblo que ahora esta contra el aborto, incluso desafiando la pérdida económica, el arresto o la persecucion.

Nosotros oramos para que ellos no pierdan la esperanza, y para que Tú les suministres la fuerza y la paciencia necesarias para llevar adelante esta guerra contra el maligno.

Finalmente, nosotros oramos para que Tú nos perdones por nuestra indiferencia, y por no hacer lo suficiente para eliminar esta abominación en nuestra país.

Nosotros ofrecemos nuestras oraciones a través de Maria, Tu Madre y nuestra Madre, en nombre del amadísimo Jesus.

 

Nuestra Señora de Guadalupe, Protectora de los nonatos, ruega por nosotros

 

 


cortesía de Adopción Espiritual